Información general

 

 

Con motivo del año jubilar 2017 en Caravaca de la Cruz y como comercializadores del hotel el Llano**, los Albergues de la vía Verde y el Caserío de Inazares, hemos preparados una serie de programas que esperamos sean de vuestro agrado y utilidad.

 

Son un ejemplo de los que podéis ofrecerles a vuestros clientes alojando en la misma ciudad.

 

Las Rutas, ha preparado, tramos de tres caminos en tierras de la Región  Murcia, aunque este año solo se alcanza el jubilar, haciendo el Camino de Levante.  Pero si queréis conocerlos, os podemos ofrecer los tramos de   el Camino de Andalucía, Por el Camino del Apóstol, que transcurre por la vía verde, y el Camino de Levante, con alojamiento en ellos. 

Una vez decidáis vuestra fecha os ofreceremos, EL MANUAL DEL PEREGRINO,  con toda la información necesaria, para realizar  el Camino de Levante, completo,ya que también transcurre por la Vía Verde.  Todo lo necesario. Os gestionamos, las credenciales para el sellado, el Certificado o Caravaquensis  del peregrino, información de las estaciones , puntos de sellados, reserva de misa si así lo desaias , etc. 

 

Precios

Consultar tarifas desde distintas provincias. 

Si estás interesado consultanos o  a tu agencia de confiaza y ella se pondrá en contacto con nosotros. 

Solicita más información

Nombre(*)
Debes rellenar este campo

Email(*)
Debes rellenar este campo

Teléfono(*)
Debes rellenar este campo

Prefiero que me contacten por:
Invalid Input

Mensaje(*)
Debes rellenar este campo

Error

699 30 14 24