Información general

Las Rutas de Tinuca  su comercializadora en España. 

Trinity Language Center es una escuela de idiomas situada en el norte de galés donde se puede ir a aprender o reforzar  su  nivel de inglés. 

Su residencia, Trinity House, es más  que una residencia de estudiantes. Es el privilegio de vivir en una casa  de estilo victoriana, en el maravilloso pueblo de Llandudno, en las costas de Gales.  Convivir con sus propietarios, él galés de “pura cepa”, ella española, pero la mejor embajadora que puede tener Gales.

Oler a mar, dormirte con el sonido de las olas, pescar cangrejos al atardecer y todo ello, conviviendo y jugando con los propios alumnos ingleses de sus campus de verano. !!!Toda un suerte!!! 

Llandudno se quedó anclado en el pasado, hace doscientos años, su historia de ser el pueblo donde veraneaba la alta nobleza inglesa ,aún se palpa.  El lugar ideal, para volver a  vivir aquellas vacaciones del entrañable verano azul. 

Es el pueblo donde el escritor Lewis Carroll escribió una de las mejores obras literarias de todos los tiempos: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. En  cada rincón de Llandudno encontraremos un personaje. 

Se encuentra a 111 km del  aeropuerto de Liverpool y a 113 km del de Manchester.

Tu decides las horas de clases, tu decides si quieres visitas culturales, tu decides si quieres aventura, nosotros te asesoramos. 

Precios

Consultar grupos superiores de 10 alumnos.

No dudéis en consultarnos y os cotizaremos a medida.  

Galería

Solicita más información

Nombre(*)
Debes rellenar este campo

Email(*)
Debes rellenar este campo

Teléfono(*)
Debes rellenar este campo

Prefiero que me contacten por:
Invalid Input

Mensaje(*)
Debes rellenar este campo

Error

699 30 14 24