Información general

Los Campamentos de Verano de Inglés están dirigidos a niños de 7 a 12 años y se llevarán a cabo del 3 de julio al 29.

Caserío Inazares está ubicado en una pedanía de Moratalla, en Murcia (España), que se encuentra a 1.350 metros de altitud a los pies del Macizo de Revolcadores. Inazares es la localidad que se encuentra a mayor altura de la Región de Murcia. Por su situación geográfica y falta de contaminación lumínica, Inazares ha sido catalogada por la NASA como el mejor cielo de la Península Ibérica para la observación astronómica.

MARCO INCOMPARABLE

Incomparable entorno natural constituye el mejor lugar para sensibilizar a los niños a la fauna y la flora, disfrutar de actividades de aventura y ocio, hacer turismo rural y sumergirse en el inglés.

INSTALACIONES

El complejo cuenta con piscina, campo de fútbol de césped, aulario donde realizamos nuestros talleres, recepción, salón social, cafetería, restaurantes, granja escuela y huerto ecológico.

ALOJAMIENTOS

100 plazas por turno en casas rurales, totalmente equipadas y con excelentes comodidades. Cada habitación tiene una o varias camas individuales o literas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Los niños tienen una atención constante por los monitores y profesores del campamento. El ratio del Summer Camp de Caserío Inazares es elevado: un trabajador por cada 10 niños. Monitores y profesores acompañan a cada alumno tanto durante las clases de inglés como durante los tiempos de ocio, comedor, descanso y durante toda la noche. Esta atención personalizada nos permite garantizar el aprendizaje de cada alumno, así como su seguridad.

Precios

Precio detallado por semanas en el pdf . Consultar trasporte desde destino.

Si sois  un colegio y queréis vuestro  propio Summer Camp no dudéis en consultarnos.  

Solicita más información

Nombre(*)
Debes rellenar este campo

Email(*)
Debes rellenar este campo

Teléfono(*)
Debes rellenar este campo

Prefiero que me contacten por:
Invalid Input

Mensaje(*)
Debes rellenar este campo

Error

699 30 14 24