Información general

Día 1 MUNICH-TIROL/ALLGÄU

Llegadas, recogida del coche de alquiler y salida hacia la granja elegido.

Día 2-7 TIROL/ALLGÄU

Días libres para disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes. Los pequeños podrán jugar en los prados verdes, convivir con los animales de granja o simplemente observar como los granjeros cuidan a los animales.

Día 8 TIROL/ALLGÄU- MUNICH

Salida en coche hacia el aeropuerto de Múnich. Devolución del vehículo. 

Opción I : ALLGÄU

La región del Allgäu es una de las más bonitas regiones de montañas en Baviera y ofrece condiciones ideales para unas vacaciones cerca de la naturaleza y de la tradición para toda la familia. En ésta región hay numerosos lagos con agua cristalina y limpia que invitan a nadar y chapotear. Cuando no hay nieve las pistas se convierten en larguísimos toboganes de aventura. No olvide que en Allgäu está la pista de trineo más larga de Alemania, además de impresionantes parques de multiaventura y escalada. Atractivos culturales como el castillo de Neuschwastein o el castillo Linderhof se encuentran en el entorno inmediato.

Opción II: TIROL

El Tirol en Austria es la opción perfecta para aquellos que buscan una auténtica vida rural rodeada del paisaje singular de los Alpes tiroleses. En el Tirol existen unas 400 granjas de calidad certificada que ofrecen la posibilidad de alojamiento en apartamento o habitación privada. A esta experiencia se añade la posibilidad de realizar un sinfín de actividades como rutas guiadas de trekking para familias, pistas de trineo de verano, parques de atracciones y muchos más. O porqué no emprender una excursión a la capital de Tirol, Innsbruck con su famoso Tejadillo de Oro o al mundo de los cristales de Swaeovski en Wattens.

Precios

Consultar tarifas, temporadas, cotizamos a medida. 

Solicita más información

Nombre(*)
Debes rellenar este campo

Email(*)
Debes rellenar este campo

Teléfono(*)
Debes rellenar este campo

Prefiero que me contacten por:
Invalid Input

Mensaje(*)
Debes rellenar este campo

Error

699 30 14 24