Información general

Día 1 España/Londres

Salida en vuelo  a Londres. Llegada, recepción y traslado hasta el hotel elegido en Londres. Alojamiento

Días 2 Londres/Windsor - LEGOLAND®

Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel.   Salida desde el punto de recogida, en traslado regular  al Parque en el pueblo de Windsor LEGOLAND® .Es un parque temático de LEGO® para niños de 2 a 12 anos y sus familias. Ofrece más de 55 atracciones, espectáculos, talleres de Lego otras experiencias para toda la familia. Los niños pueden explorar un mundo construido por más de 55 millones de piezas LEGO®. Un mundo de diversión, fantasía, creatividad y aprendizaje. A la hora acordada, traslado de vuelta al centro de Londres.

 Día 3 Londres Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter"

Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel. Salida en autobús al increíble. Tras aproximadamente una hora por carretera, entraremos en los estudios y explore de manera independiente, vea los auténticos decorados, vestuario y accesorios que se utilizaron en las películas de Harry Potter. Mientras pasea por las famosas aceras de Diagon Alley, verá tiendas familiares como el Banco Gringotts que apareció en Harry Potter y la piedra filosofal. Conozca los efectos especiales y animatrónica que crearon el asombroso mundo de magia en decorados como el Gran salón y la oficina de Dumbledore. Visite el Ministerio de magia, donde podrá entrar en la oficina de la profesora Umbridge para aprender sobre el gobierno que rige la comunidad de Harry Potter. maravíllese ante el motor de vapor del expreso de Hogwarts y visite el vagón que aparece en algunas de las escenas más memorables de la saga.

Día 4 Londres – DïA LIBRE TU ELIGES

Régimen de alojamiento y desayuno el el hotel. Te ofrecemos tres posibilidades para visitar con los niños: 

  • Museo de Cera de Madame Tussauds,
  • Ripley´s Believ it or Not
  • Visita a Torre de Londres

Día 5 Londres - La Aventura de Shrek
 Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel. ¡Hoy entraremos en el mundo del ogro verde! Tu aventura inolvidable empieza en el reino Muy Lejano al que accedes subiendo en el autobús mágico, conducido por el propio Asno. Explora el reino y conoce a todos, desde Shrek hasta el Gato con Botas. Resuelve los misterios, descubre el ingrediente secreto de la poción mágica y encuentra el camino correcto en el laberinto de los espejos. Este tour ofrece 90 min de pura diversión para toda la familia. Día libre en la ciudad.

Día 6 Londres / España

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Londres para tomar vuelo de de regreso a España.

Precios

Consutar tarifas. temporadas, cotizamos a medida.

Solicita más información

Nombre(*)
Debes rellenar este campo

Email(*)
Debes rellenar este campo

Teléfono(*)
Debes rellenar este campo

Prefiero que me contacten por:
Invalid Input

Mensaje(*)
Debes rellenar este campo

Error

699 30 14 24