Información general

Llandudno, hermosa  ciudad victoriana situada en la costa  del norte de Gales y uno de los destinos  vacacionales por excelencia de todo Reino  Unido.

Rodeado de montañas y bañado por  el mar, Llandudno es un lugar único por  sus maravillosos paisajes, bahía, playas,  montaña,etc.

La ciudad conserva toda la arquitectura  de la época victoriana, lo que le otorga un  elegante caracter señoral.

Trinity Language Centre es una de las pocas escuelas en Reino Unido especializada en  viajes educativos para familias. El programa VEN CON LA FAMILIA ofrece la combinación  perfecta entre clases de inglés en nuestra escuela con unas vacaciones de placer en familia.

Este programa brinda a los padres la oportunidad de estudiar inglés o simplemente disfrutar  de tiempo de ocio mientras sus hijos asisten a los cursos que la escuela tiene para ellos.

Durante su estancia la familia realizará dos excursiones de día completo a la semana, donde  la diversión y la práctica del idioma están aseguradas con nuestro equipo de monitores  nativos.

La familia se alojará en nuestra residencia Trinity House conviviendo con familias de otras  nacionalidades y donde la inmersión lingüística está garantizada mediante el plan de  actividades organizado dentro del programa Living English y llevado a cabo por monitores  nativos especializados. Todas las actividades tienen lugar en los espacios comunes de Trinity  House y en los entornos naturales y urbanos del pueblo de Llandudno.

 

Precios

Tarifas PVP en PDF. segun temporada.

Solicita más información

Nombre(*)
Debes rellenar este campo

Email(*)
Debes rellenar este campo

Teléfono(*)
Debes rellenar este campo

Prefiero que me contacten por:
Invalid Input

Mensaje(*)
Debes rellenar este campo

Error

699 30 14 24