Información general

1 DIA.- ORIGEN _ ALICANTE

 Llegada en tren o avión, entrega de su coche reservado y  traslado al hotel. Alojamiento.

2 DIA.- RUTA DEL TURRÓN- CUEVAS DE CANALOBRE

Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado.  y salida para visitar la fábrica de turrón   en la ciudad de Jijona, La actividad económica más importante de Xixona en el siglo XX ha sido la elaboración de turrones, mazapanes y dulces, si bien estas ocupaciones, de una forma ocasional, hunden sus raíces en la edad media.

Continuaremos hacia la población de Busot para visitar las cuevas de Canalobre. Emplazadas a 700 metros de altitud en la ladera septentrional de la sierra Cabeçó D’Or –uno de los escasos relieves jurásicos del Prebético en la provincia– son un magnífico ejemplo de cavidad kárstica. Dentro de las cuevas existe un espacio de más de 80.000 m2 al que se puede acceder por un túnel de 45 metros, en el que el agua y la roca han dado lugar a impresionantes formas como estalactitas, estalagmitas, columnas y medusas, entre muchas otras.

3 DIA.- ELCHE-ALICANTE

Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado.

Visitaremos el Parque de aventura  Se trata de un parque al aire libre dirigido al ocio y turismo activo, integrado en uno de los espacios verdes de la ciudad. Un complejo formado por numerosas instalaciones lúdicas, deportivas y de restauración Tirolinas, rocódromos y hasta un lago artificial.  Son algunas de las atracciones que Elche Palmeral Aventuras ofrecerá a familias.

Ubicado en uno de los huertos de la ciudad, a escasos minutos del centro urbano, concretamente en el Huerto de Travalón Bajo, el desarrollo de este parque tiene como base la preservación del entorno y sobre todo la protección del palmeral.

Por la tarde, El museo de Hogueras de Alicante constituye un espacio donde se muestran las diferentes etapas evolutivas que ha tenido la fiesta más representativa de la ciudad y que se celebran en el mes de junio: Las Hogueras de San Juan, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

Se pueden contemplar colecciones de los ninots indultados –las figuras que se salvan del fuego- maquetas de hogueras, trajes típicos, etc. El museo se completa con una sala de audiovisuales que proyectan secuencias de estas fiestas desde hace años.

4 DIA.-  MUSEO DE CHOLATE- ACTIVIDADES NAÚTICAS

Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado.

Visitaremos el Museo del chocolate en la población costera de Villajoyosa.

El objetivo del Museo del Chocolate Valor, creado en 1998 y reconocido por la Generalitat Valenciana en 2008 como Museo Valenciano del Chocolate, es dar a conocer el proceso de elaboración de este rico alimento. Entre sus cometidos también destacan la divulgación de su patrimonio, su conservación e investigación. Posee además una de las mejores colecciones de maquinaria de esta industria chocolatera.

En la misma población, disfrutaremos de sus playas y sus aguas cristalinas y  realizando las actividad de Kayac en familia.

5 DIA.-  CASTILLO DE SANTA BARBARA- MUSEO DE VOLVO OCEAN RACE

Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado.

Visita del Castillo de Santa Bárbara, subiríamos en ascensor, situado frente a la playa del postiguet. Se encuentra ubicado sobre el monte Benacantil, mole rocosa de 166 m. de altitud lindante con el mar, lo que le confería un enorme valor estratégico ya que desde la misma se divisa toda la bahía de Alicante y sus alrededores terrestres. Y a continuación vistaremos en el puerto de alicante el Museo de la Volvo Ocean Race es un moderno espacio expositivo, que con un discurso y una escenografía vanguardista hace accesible al gran público la historia de la regata y los valores de la navegación a vela, aspirando a convertirse en un referente en la oferta cultural y turística de Alicante.

El visitante encontrará un lugar interactivo donde descubrir el mundo marítimo, conocer a los navegantes más intrépidos y sentir las maravillas que esconden los océanos.

6 DIA.- ALICANTE - ORIGEN

Desayuno y traslado a estación de tren o aeropuerto,entrega de su coche reservado. 

Precios

Cotizaciones a medida.

Solicita más información

Nombre(*)
Debes rellenar este campo

Email(*)
Debes rellenar este campo

Teléfono(*)
Debes rellenar este campo

Prefiero que me contacten por:
Invalid Input

Mensaje(*)
Debes rellenar este campo

Error

699 30 14 24