Información general

 

Las Rutas de Tinuca es el departamento receptivo de Viajes Támesis, especializado en clientes individuales, grupos y MICE.

Tenemos una larga trayectoria con navieras y somos socios fundadores de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros.

Estamos enamorados de la Comunitat Valenciana porque podemos disfrutar de infinidad de recursos:

- Sus montañas, parques naturales y parajes de belleza extraordinaria satisfacen a los deportistas y amantes del senderismo o la naturaleza.

- Sus aguas cristalinas, arena blanca y sus recónditas calas llenas de encanto para los apasionados del mar y los deportes acuáticos.

- Su gastronomía mediterránea con una gran oferta: arroces, frutas y verduras de temporada, mariscos, vinos y cervezas. Todo ello poniendo en valor el producto local y de proximidad.

-Su cultura, patrimonio histórico y tradiciones. Por supuesto, no nos olvidamos de los turistas o viajeros que desean disfrutar y experimentar la riqueza de la Comunitat Valenciana, cuna de las más antiguas civilizaciones. Todos los que por aquí pasaron han dejado su huella para legarnos la cultura de la que hoy somos embajadores. 

 

¿ Qué nos hace diferentes y cuál es nuestro objetivo? 

En todas nuestras rutas ponemos en valor todos estos recursos, siempre desde lo local, lo tradicional, lo que nos hace ser como somos. Nuestro compromiso es conseguir que el turista y viajero durante su estancia forme parte de nuestra historia. 

 

Esperamos poder conseguirlo y que disfrutéis tanto como nosotros de nuestro destino.

 

Os invitamos a descargaros nuestro dossier de consultoría turística.

Solicita más información

Nombre(*)
Debes rellenar este campo

Email(*)
Debes rellenar este campo

Teléfono(*)
Debes rellenar este campo

Prefiero que me contacten por:
Invalid Input

Mensaje(*)
Debes rellenar este campo

Error

699 30 14 24